¿Qué tal un delicioso café en el Rockefeller Center? ¿Se te antoja? Pues allí también tienes la opción de disfrutar de un aromático café en Ralph’s Coffee, con el exquisito y refinado gusto del gran diseñador, Ralph Lauren.
Un gracioso y divertido bus color verde se encuentra «estacionado» a un costado de la plaza, junto a la tienda Legos, con una variedad de café, té y cositas ricas para aplacar el hambre o saciar un antojo.
Cuenta con un menú muy atractivo para cuando solo buscas mitigar la fatiga, o simplemente porque te apetece un café, o té. En los fríos días de invierno, o cuando cae la lluvia, siempre dan ganas de saborear un cafecito, y Ralph’s Coffee tiene una buena oferta para satisfacer tus gustos. Y como toque de gracia, los precios están más que coquetos, estos van desde $3.50 a $5.50, nada mal tratándose de uno de los sitios más turísticos y visitados de la ciudad, considerada una de las más costosas del mundo.
Puedes acompañar tu café con algún croissant o brownie de la casa, también tiene una gran variedad de galletas o muffins para elegir.
Cuenta con mesas y sillas, donde (si el clima lo permite, ya verás que aquí me agarró un aguacero) puedes sentarte y disfrutar del ir y venir de la gente, de los turistas que siempre están en el Rockefeller Center, y toda esa magia que envuelve este fantástico lugar de la ciudad.
Y, bueno, además de un café, también tienen algunos productos de colección o para el recuerdo, como bolsas, gorras, tazas y termos con el nombre del lugar.
A diferencia de algunos restaurantes, donde no te aceptan cash, aquí no puedes pagar en efectivo, sólo te aceptan tarjetas de crédito o débito. Estos datos siempre viene bien saberlos para que no te agarren desprevenido. Ya lo he comentado en otras publicaciones, que es muy recomendable salir con efectivo a la mano y, como puedes ver, alguna tarjeta de crédito también. Son muchos los lugares, especialmente los de expendio de alimentos, que tienen estas restricciones.
Y para despertar ese espíritu infantil que todos llevamos dentro, el chófer del bus no puede ser más gracioso, se trata de un enorme oso de peluche, a los niños les encantará y seguro lo querrán saludar o tomarse una foto con él ¡y tú también! 🙂 Sin duda, la imaginación y creatividad del gran diseñador de modas, Ralph Lauren, es admirable.
Y tú ¿lo conociste durante tu visita a Nueva York? ¿Qué te pareció?
Gracias por visitar Turismo NY, bienvenido(a) siempre 🙂