American Girl Place es una de las fabulosas tiendas de juguetes que tiene la ciudad de Nueva York, pero ésta en particular es un mundo fabuloso y lleno de encanto para las niñas. Aquí, ¡hasta las madres y adultas se vuelven niñas! La magia es tal, que se convierte en una especie de retorno a la infancia.
Aunque cuentan con algo para los niños, lo cierto es que American Girl está diseñada principalmente para las niñas, desde que entras lo puedes ver y sentir, es más, desde la calle, antes de entrar. Los decorados de su vitrina son una tentación que invitan a entrar y admirar cada detalle, porque si hay algo que tiene en abundancia es eso, detalles, creatividad, imaginación, curiosidades, y mucho más.
Lo que verás
Aquí encontrarás una diversidad de muñecas de todo tipo, con rasgos físicos y tonos de piel, y tamaños diferentes.
Una gran variedad de ropa y pijamas para las muñecas de juguete y para tu muñeca de verdad, es decir, podrás vestir a tu niña igual que a la muñeca que haya elegido, o que hayas elegido tú, por si se trata de un regalo sorpresa.
Si no estás muy seguro (a) de cómo vestirla, puedes contar con la asistencia de un personal shopper, quien te guiará para elegir el mejor atuendo para tu hija a tono con su muñequita.
Una vez lista podrás tomarle las fotos del recuerdo.
También, y como es de esperarse, encontrarás juegos de té, salas, comedor, recámaras y baños, sillas glamorosas para tu niña, y todo cuanto puedas imaginar, ¡hasta una silla de ruedas por si la muñeca la necesitara!
Tu niña podrá llevar su muñeca al doctor, que con gusto y paciencia la atenderá. Pero si no es el caso, y lo que hay es una gran fatiga, entonces podrán pasar todos juntos a la cafetería de la tienda y disfrutar de algunos bocadillos, muy bien habilitado para el confort de todos, incluida la muñeca.
Y para finalizar, y lucir radiantes para recorrer la ciudad con el glamour de Nueva York, ¿qué te parece si llevas a tu niña al salón de belleza de la tienda? Así es, American Girl no omite ningún detalle, es que no se le pasa nada por alto, y por eso tiene a la disposición todo un salón de belleza, bien equipado y con expertas estilistas que harán magia con el cabello de tu niña. Ya verás lo feliz que sale de allí al verse peinada exactamente igual que a su muñeca, dos preciosas muñequitas 🙂
La verdad que entrar a American Girl con niñas es como para pensarlo bien, pues fácil es entrar, pero salir de allí con el bolsillo ileso no lo será tanto. Difícil imaginar que una niña pueda contener la respiración, esperar algo así es casi misión imposible, la tentación es grande, inmensa, ¿y cómo decirle que no, cuando la llevas a su mundo?, ¡un mundo de juguetes e imaginación sin igual! Pero sin duda alguna, vale la pena entrar y visitar esta tienda fuera de serie.
Y si Nueva York es preciosa todo el año, te imaginarás que para fin de año mucho más. Ya se puede ver la ciudad vestida de Navidad, el decorado de las tiendas, sus vitrinas y todo ese aire que la hace tan especial. Y American Girl Place no es la excepción. Desde hace algunas semanas ya luce su arbolito de Navidad y las vitrinas decoradas a tono con sus productos y la época navideña.
Esta es la época en que la ciudad está repleta a más no poder, así que de visita en Nueva York, especialmente si tienes niñas o viajas con ellas, destina un momento para entrar y conocer esta hermosa tienda, te encantará, ¡y a tu niña mucho más!
Ubicación
American Girl está ubicada en el 75 Rockefeller Plaza, a sólo pasos del famoso arbolito de Navidad que seguramente querrás ver. iImperdible!.
Gracias por visitar Turismo NY, bienvenido(a) siempre 🙂