Billy Joel, el hombre del piano, estremece al Madison Square Garden

-

Ver a Billy Joel en concierto era algo que tenía pendiente hacer, y anoche ¡por fin se me hizo realidad!

Qué emoción tan maravillosa ver salir al escenario al hombre del piano, haciendo estremecer al Madison Square Garden. Un grande de verdad, uno de los artistas más geniales de la industria musical.

El concierto empezó puntual a las 8:00 p.m. con la participación de Gavin DeGraw, como artista invitado, cantando Fire. Saxofonistas, guitarristas y violinistas fantásticos se lucieron con la interpretación de sus instrumentos musicales. Billy Joel actuó algo más de dos horas, finalizando el concierto poco más de las once de la noche.

Como suele suceder en sus presentaciones, el Madison Square Garden estaba abarrotado a más no poder. Un público de todas las edades dijo presente. Había de todo. Tres horas escuchando sus mejores temas, que no son pocos. Billy Joel, dueño de grandes éxitos nacidos de su propia inspiración, hizo gala de su extraordinario talento, con ese entusiasmo y vitalidad que el paso de los años no logra aplacar. ¡Ni un jovencito aguantaría tanto!

El piano, su compañero eterno, parece actuar en callada complicidad con su intérprete, tremenda relación para un gran concierto como el de anoche.

20150309_204301 (1)

Temas iban y venían poniendo al Madison en estado de euforia. Pero cuando la armónica arrojó las primeras notas de Piano Man, aquello fue otra cosa. ¡Delirio total! La energía que del público emanaba es indescriptible.

Agradecido con sus fans, que lo siguen y lo persiguen en todos sus conciertos, se preguntaba cuántos eran ya en el Madison, ¿y sabes cuántos parece que son? ¡Cincuenta! Sí, sólo en el Madison Square Garden. Y para conseguir un boleto para uno de sus conciertos tienes que estar muy atento, pues se agotan a una velocidad impresionante. Billy Joel se presenta cada mes en el Madison, y hay quienes aseguran que si hiciera uno cada semana igual lo llenaría. ¡Increíble!

Según él, no ha hecho nuevas producciones musicales desde hace 22 años. ¿Te imaginas? Un artista consagrado. Él ya hizo lo que tenía que hacer, al público que lo sigue sólo le queda admirar y disfrutar sus melodías, y en ese grupo voy yo

Si eres amante de su música, y piensas venir a Nueva York, coordina tu viaje con alguna de sus presentaciones. Así te llevas dos recuerdos geniales: ver el concierto del artista y conocer el Madison Square Garden por dentro antes de que lo derriben, algo que tristemente está por venir. Por lo pronto la buena noticia es que sigue en pie ¡y con Billy Joel para su cita mensual!

 

Share this article

Recent posts

Popular categories

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recent comments