Tras sufrir un paro cardiaco, la famosa y popular comediante y presentadora de televisión, Joan Rivers, fue internada hoy en el Hospital Mount Sinai, de la ciudad de Manhattan, según los medios locales.
La comediante se encontraba en horas de la mañana en una clínica del exclusivo sector del Upper East Side. Mientras se le practicaba una cirugía de la garganta, probablemente las cuerdas vocales, la animadora, de 81 años de edad, dejó de respirar. Fue entonces cuando procedieron a su traslado al Hospital Mount Sinai en estado crítico.
Horas más tarde se supo que la animadora se encuentra estable y fuera de peligro.
Joan Rivers es la presentadora de Fashion Police y, junto a su hija Melissa Rivers, también participa de otro show, desde hace mucho tiempo colaboran juntas.
La artista tiene 50 años triunfando en el mundo de la pantalla chica, todo un récord que no cualquiera logra alcanzar.
Conocida, además de sus múltiples cirugías plásticas, por su humor muy particular y una lengua temible, la más mordaz de todas, según sus fuertes críticos. Es famosa por sus comentarios acerca de las celebridades, sus vidas y la moda, pasar su aprobación de qué está bien o no al momento de vestir, hace temblar a más de uno. Puede ser tan amada como odiada a la vez, pero sin duda alguna toda una celebrity.
Joan Rivers, la diva loca, en alusión a su reciente libro Diary of a mad diva, nació en Brooklyn, Nueva York. Tras mucho trabajar logró abrirse paso en el difícil y competitivo mundo del espectáculo de manera exitosa.
Pronta recuperación.