Un día de verano en los Hamptons supone una experiencia divertida e inolvidable cuando se visita Nueva York y se dispone de tiempo. El verano con su calor y sol intenso invita a darse una escapada a alguna playa, y los Hamptons sin duda sería una gran opción.
Para pensar en esto tenemos que salir de todo lo que es NYC, pues los Hamptons se encuentran al sureste de Long Island. Es una de las zonas más exclusivas de Nueva York, lugar de veraneo de ricos y famosos donde abundan yates super lujosos y mansiones espectaculares, consideradas las más costosas de Estados Unidos ¡y eso es mucho decir!
Los Hamptons han sido, y seguirán siendo, escenario de muchas películas y famosos programas de televisión. Gracias a estas producciones adquirió mayor fama.
Los Hamptons son un conjunto de pueblos, cada uno con su estilo propio. Así encontrarás: South Hampton, West Hampton y East Hampton. También hay otros pequeños pueblos interesantes para visitar.
Para los amantes del mar darse una escapada a este pequeño paraíso, siempre será un acierto. Aquí podrás disfrutar de actividades diversas, como paseos en botes, kayak y otras. Y ahora que el verano está en su punto viene bien tomarlo en cuenta, especialmente si dispones de tiempo para destinarle un día, o un fin de semana, quién sabe y te encuentras a más de una celebridad por allí 🙂 Jennifer Lopez es una de las famosas que tiene su mansión en los Hamptons, donde suele pasar con su familia los fines de semana durante el verano, y como ella muchos más han escogido este hermoso lugar para descansar.
Para visitarlo puedes tomar un bus de la compañía Hampton Jitney, una compañía de autobuses con sede en Southhampton, que opera tres rutas principales desde el extremo este de Long Island, hasta la ciudad de Nueva York.
La verdad que sí vale la pena conocerlo, pasarás un rato agradable y diferente a lo que se espera de una visita en Nueva York. Y para los amantes de los yates, pues aquí se darán gusto admirando un montón de estos «juguetitos», verdaderas fortunas invertidas en mansiones flotantes. Algunos yates son tan enormes y espectaculares que podrías pensar que son para paseo público, pero no, son yates de uso privado, todo muy al estilo de los ricos y famosos.
Y a ti ¿te gustaría ir a los Hamptons cuando visites Nueva York?
Gracias por visitar Turismo NY, bienvenido(a) siempre 🙂